<
>

Jugadores defensivos de Green Bay tuvieron altercado en la banca

CHARLOTTE -- La defensiva de los Green Bay Packers ya estaba frustrada por su desempeño. El domingo, un grupo de jugadores se vieron molestos entre ellos también durante la derrota por 37-29 ante los Carolina Panthers.

Y aunque los involucrados --el apoyador Julius Peppers, el tackle nariz B.J. Raji y los profundos Ha Ha Clinton-Dix y Morgan Burnett-- minimizaron el incidente después, es lo último que necesita una defensiva que ha permitido 1,475 yardas totales en sus últimos tres partidos.

"A veces se torna un juego emocional, a veces se dicen cosas, se hacen cosas. Pero al final somos una familia y nos mantenemos unidos", expuso Raji. "Hablaremos y lo dejaremos atrás. Es algo interno, un tema familiar y lo vamos a atender".

Durante el último cuarto, las cámaras de Fox Sports tomaron a Peppers y Clinton-Dix en una discusión acalorada en la banca. Raji se acercó para separarlos, después alejó a Clinton-Dix de un empujón.

"Simplemente es muy emocional. Estaba hablando con él y diciéndole que nos apoyara, que nos mantuviera animados. Eso fue todo. Sólo fueron muchas emociones y cosas pasando", explicó Clinton-Dix cuando le preguntaron qué le dijo a Peppers.

Sobre la intervención de Raji, el profundo dijo que, "tendrán que preguntarle a B.J. No sé qué le pasa a B.J., pero simplemente fueron muchas emociones. [...] A veces nos gana, pero eso nos encendió un poco".

Al momento, la defensiva de Green Bay le había permitido 414 yardas a los Panthers y los Packers estaban abajo 37-14.

"Quieres tener gente emocional en el equipo. Eso es lo que tenemos. A veces, las emociones vuelan. Sucede", dijo Peppers cuando le dijeron que las cámaras grabaron el incidente. "Obviamente, estábamos abajo por 20 puntos. Si no estás frustrado ni molesto, entonces hay algo mal".

Más tarde, Clinton-Dix publicó una disculpa en Twitter: