<
>

El explosivo Devin Hester perfila su debut en la temporada con Atlanta

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons activaron este viernes al receptor abierto y especialista en regresos de patada Devin Hester de la lista de reservas lesionados, al tiempo que colocaron al receptor Leonard Hankerson en la lista de reservas lesionados por el resto de la temporada.

Se esperaba que el club realizara el movimiento con Hester, quien perfila su debut en la temporada contra los Tampa Bay Buccaneers el domingo. Hester se perdió los primeros 11 partidos de la campaña luego de desgarrarse dos ligamentos en el dedo del pie derecho durante la pretemporada.

En cuanto a Hankerson, había estado lidiando con un esguince en el tendón de la corva y su lesión se agravó hace dos partidos contra los Indianapolis Colts. Se ha perdido tres partidos por la lesión.

Hankerson, quien era una amenaza en ofensiva pero también lideraba al equipo en pases dejados caer, firmó un contrato por un año y 1 millón de dólares en la temporada baja y podría no estar de vuelta el próximo año. Tuvo 26 recepciones para 327 yardas y tres touchdowns esta campaña.

El regreso de Hester podría darles un impulso a los Falcons con buena posición de campo así como impacto en la ofensiva. Lideró a la liga en promedio de yardas por devoluciones de despeje y yardas totales en regresos la temporada pasada y registró 38 recepciones para 504 yardas y dos touchdowns.

Los Falcons también tendrán de vuelta al corredor Devonta Freeman, quien se perdió el partido de la semana pasada por una conmoción cerebral.