<
>

Stedman Bailey ofrece reporte de estado; "un milagro" su recuperación

ST. LOUIS -- Por primera ocasión desde que recibió dos disparos en la cabeza el 24 de noviembre, el receptor de tercer año de los St. Louis Rams, Stedman Bailey, tomó las redes sociales la noche del viernes para ofrecer un reporte de su condición y enviar gracias por el apoyo a su alrededor.

Bailey no se había expresado públicamente desde la balacera tras someterse a una extensa cirugía el día después del incidente. Antes del procedimiento, los médicos le indujeron un estado de coma para reducir la inflamación en su cerebro.

En el intermedio, el entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, había ofrecido actualizaciones sobre el estado de Bailey.

El lunes pasado, Fisher dijo que Bailey está mejorando y compartió a los reporteros que la novia del jugador le ha enviado fotos de él firmando su nombre a compañeros antes del juego de la semana pasada contra los Cincinnati Bengals.

Fisher también le declaró al sitio web de los Rams que hay un video de Bailey "caminando por las pasillos del hospital".

El Departamento de Policía de Miami Gardens está llevando la investigación del tiroteo. De acuerdo con la autoridad, Bailey recibió el disparo mientras iba en un auto alrededor de las 8:45 p.m. ET el 24 de noviembre.

La policía compartió que el primo de Bailey, Antwan Reeves, y tres otros estaban en el auto cuando otro vehículo se acercó y abrió fuego. Reeves también fue impactado y llevado al hospital para cirugía esa noche. Su estado es desconocido. Los otros tres, de los cuales un par eran menores de edad, salieron ilesos, según la policía.

En noviembre, la NFL suspendió cuatro juegos a Bailey por violar su política de abuso de sustancias. Hubiese sido elegible para regresar a la plantilla activa el 7 de diciembre.