<
>

Brandon Marshall de Jets asegura que rival de Giants insultó a su esposa

EAST RUTHERFORD -- La rivalidad entre los Jets y los Giants subió de temperatura cuando Brandon Marshall y Cullen Jenkins estuvieron cerca de un altercado físico antes del medio tiempo.

Marshall aseguró que estaba defendiendo el honor de su esposa frente al liniero defensivo de los Giants.

“Pienso que hay ciertas cosas que están fuera del límite”, explicó el receptor abierto de los Jets. “Yo soy partidario de las provocaciones verbales. Algunos viven para eso. Pero hay cosas que rebasan los límites. Él hizo un comentario de [...] dijo, ‘mi chica’. No sabía que estoy casado.

“No hay suficiente dinero en este planeta para permitir que alguien insulte a mi esposa. A partir de ese momento, no me importa nada”.

Marshall tuvo que ser sujetado para no atacar a Jenkins durante el segundo cuarto. El receptor, no obstante, reiteró que Jenkins se disculpó cuando se enteró que el receptor de los Jets, está casado con Michi Marshall.

“Lo agradable es que, él no sabía que yo estoy casado, y lo hablamos y dijo que no era su intención”, explicó Marshall. “Él pensaba que quizá yo tenía cuatro o cinco chicas o algo. [Estoy] felizmente casado, a una mujer, mi esposa, Michi Marshall. Y toda la vida pelearé por ella”.

Marshall hizo pagar a Jenkins y los Giants en lo deportivo, toda vez que terminó con 12 recepciones para 131 yardas y un touchdown que forzó tiempo extra cuando quedaban 27 segundos en el tiempo regular. Al final, los Jets ganaron 23-20.

Le preguntaron a Jenkins por qué sintió mayor emoción sobre el campo, no obstante que ambas escuadras minimizaron la rivalidad.

“Bueno, es diciembre, tienes a dos equipos buscando ganarse el derecho de jugar en enero”, expuso Jenkins, quien tiene buena esencia. “Los dos estamos en el límite y es un juego que ambos necesitan ganar”.

Marshall se dijo satisfecho con haber hablado y reído sobre casi llegar a los golpes con Jenkins, de 6 pies 2 pulgadas y 305 libras.

“Entonces ahí lo tienes, bebé, él pesa 500 libras y fui tras él”, dijo Marshall, quien mide 6’4” y pesa 230 libras, mientras fingía escribirle un mensaje a su esposa. “Pero no, [Jenkins] es buen compañero. Se disculpó. Él no sabía [...] le dije, ‘vamos, Jenk, no puedes hacer eso, hombre’. Él dijo, ‘no sabía que estabas casado, lo siento’. Está bien”.