<
>

Incierto status para el esquinero Stephon Gilmore con los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Rex Ryan, no está seguro si el esquinero titular Stephon Gilmore podrá recuperarse de una lesión de hombro a tiempo para enfrentar a los Philadelphia Eagles el próximo domingo.

Ryan describió las oportunidades de que Gilmore juegue como "forzadas", pero añadió que era prematuro descartarlo. Gilmore quedó lastimado mientras derribaba al corredor de los Houston Texans Akeem Hunt en el tercer periodo de la victoria de Buffalo por 30-21 este domingo.

Ryan no dio un plazo definitivo sobre el estado del esquinero reserva Ron Brooks (hombro) ni del apoyador Tony Steward (espalda), quienes quedaron igualmente lastimados ante Houston.

Ryan dijo era probable que el apoyador Nigel Bradham se perderá su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho.

Se espera que el corredor novato Karlos Williams (hombro izquierdo) el tackle derecho titular Seantrel Henderson (enfermedad) regresen luego de que ambos se perdieran un partido.