CLEVELAND -- Como se esperaba, los San Francisco 49ers finalmente colocaron al corredor Carlos Hyde en la lista de reservas lesionados este sábado. Hyde, quien se estaba recuperando de una fractura por estrés en el pie izquierdo, no ha practicado desde que su último partido el 22 de octubre contra los Seattle Seahawks.
Enviar a Hyde a la IR permitió a los 49ers promover al ala cerrada Brian Leonhardt del equipo de prácticas a la plantilla activa para el partido contra los Cleveland Browns. El novato Blake Bell es el único ala cerrada sano en el equipo actualmente. El titular Vance McDonald sufrió una conmoción cerebral la semana pasada ante los Chicago Bears y no aprobó el protocolo de conmociones cerebrales.
Hyde continúa como líder corredor del equipo con 470 yardas en 115 acarreos y tres touchdowns en siete partidos. También atrapó 11 pases para 53 yardas antes de lesionarse.
El corredor de segundo año, en su primera temporada como reemplazo de Frank Gore, tuvo un buen inicio de campaña, corriendo para 168 yardas y dos touchdowns en el primer partido de la temporada contra los Minnesota Vikings, sin embargo, sólo superó las 55 yardas terrestres en un partido en el resto de su participación, cuando sumó 93 yardas contra los New York Giants el 11 de octubre.
Shaun Draughn, quien fue firmado el 2 de noviembre, se ha convertido en corredor de tiempo completo para los 49ers y promedia 3.3 yardas por acarreo con una anotación.