NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

El QB Philip Rivers está probable por enfermedad para los Chargers

Los San Diego Chargers han agregado una enfermedad al reporte de lesión de Philip Rivers, sin embargo, el mariscal de campo continúa como probable para el partido del domingo contra los Kansas City Chiefs.

Rivers originalmente fue reportado como probable por una lesión en el pie. Los Chargers actualizaron su condición este sábado, anunciando la lesión en el pie y la enfermedad.

Kellen Clemens es el mariscal de campo reserva de San Diego y recibió una mayor carga de repeticiones con laprimera unidad en las prácticas de esta semana.

Los Chargers también firmaron al pasador Brad Sorensen de su equipo deprácticas este sábado, entre otra serie de movimientos en su plantilla.

El San Diego Union-Tribune reportó este sábado que los Chargers promovieron a Sorensen como precaución en caso que Rivers, quien está lidiando con un resfriado, no pueda jugar. El Union-Tribune reportó que se espera que Rivers juegue. Rivers ha iniciado 156 partidos consecutivos desde que se convirtió en mariscal de campo titular de los Chargers en el 2006.

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que se necesitaría "más que eso para sacarlo del partido".

Los Chargers también colocaron al liniero defensivo Corey Liuget (pie) y al esquinero Brandon Flowers (rodilla) en la lista de reservas lesionados este sábado.

Información de Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^