<
>

Carolina podrá contar con Jonathan Stewart y Tedd Ginn Jr., sanos

Jonathan Stewart y Tedd Ginn Jr., estarán a plenitud para el duelo de Panthers frente a Seahawks. Getty Images

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers contarán con el corredor titular Jonathan Stewart, y el receptor abierto Ted Ginn Jr., al 100 por ciento para el choque de la Ronda Divisional de la NFC del próximo domingo en contra de los Seattle Seahawks.

Ninguno de los dos jugadores apareció listado en el reporte de lesionados del miércoles. El entrenador en jefe Ron Rivera dijo que no existía ninguna preocupación con ninguno para el futuro inmediato.

"Es bueno tener a todos listos para jugar", señaló Rivera. "Sin limitaciones para Jonathan. Me siento realmente muy bien respecto a todos".

Stewart se perdió los últimos cuatro encuentros de la temporada regular por un esguince en el pie. Ginn sufrió una lesión de rodilla que lo dejó marginado del partido de cierre de la temporada regular.

El único jugador que apareció en el reporte de lesionados para Carolina fue el corredor reserva Fozzy Whittaker, quien se espera se pierda el duelo del domingo en el Bank of America Stadium por una lesión de tobillo.

Stewart lideró a Carolina por tierra con 989 yardas, incluyendo 78 yardas y dos touchdowns en una victoria por 27-23 de visita sobre Seattle en la Semana 6.

Ginn lideró a todos los receptores abiertos de Carolina con 10 atrapadas de touchdown. También fue el mejor para el equipo en devoluciones de despeje, y retomará ese rol frente a los Seahawks.

"Está allí", externó Rivera. "Lució bien hoy".