<
>

Bills dejan libre a Mario Williams, etiquetan a Cordy Glenn

El corte de Mario Williams ahorra 12.9 millones de dólares bajo el tope salarial a los Buffalo Bills. Getty Images

ORCHARD PARK -- En un movimiento esperado, los Buffalo Bills informaron al ala defensiva Mario Williams que ha sido cortado, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

También, este martes, los Bills emplearán la etiqueta franquicia en el tackle ofensivo Cordy Glenn, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN y múltiples reportes de la prensa.

Williams, a quien le restaban dos años de su contrato por seis campañas y 100 millones de dólares que firmó en el 2012, estaba programado para impactar con 19.9 millones de dólares contra el tope salarial de los Bills. Previo al corte de Williams, la cifra salarial de los Bills para el 2016 estaba proyectada para exceder el límite.

Los Bills se ahorrarán 12.9 millones contra su tope salarial del 2016 con el corte de Williams y asumirán los 7 millones restantes como dinero muerto.

Glenn, de 26 años de edad, era considerado la mayor prioridad de los Bills entre sus agentes libres sin restricciones. El gerente general Doug Whaley indicó en enero que era "imperativo" recontratar tanto a Glenn como al guardia izquierdo Richie Incognito.

Pro Football Focus calificó a Glenn como el décimo mejor tackle ofensivo de la NFL durante la temporada del 2015 y el quinto mejor como bloqueador de pase.

Reclutado en la segunda ronda del draft del 2012, Glenn ha iniciado los 61 partidos en los que ha aparecido. Se perdió tres juegos como novato debido a una lesión en el tobillo.