<
>

Cincinnati Bengals renuevan el contrato del apoyador Vincent Rey

El apoyador Vincent Rey regresará a los Cincinnati Bengals tras acordar un contrato por tres campañas, dijeron fuentes de la liga a ESPN, confirmando múltiples reportes mediáticos.

Rey se convierte en el tercer miembro clave de la defensiva de los Bengals en renovar con el club. El profundo George Iloka y el esquinero Adam Jones también han convenido volver a los Bengals.

Aunque ha sido un apoyador reserva a lo largo de toda su carrera de seis años en Cincinnati, Rey ha liderado al equipo en tacleadas a lo largo de las dos últimas temporadas. Lesiones lo han catapultado hacia un rol mayor y ha brillado en el mismo.

Rey acumuló 121 derribos en el 2014 y 98 en la pasada temporada. La mayor parte de su tiempo de juego llegó después de que el apoyador de Pro Bowl, Vontaze Burfict, se perdiera tiempo extendido en ambas temporadas. Lesiones de cabeza, cuello y rodilla hicieron que Burfict se perdiera 11 encuentros en el 2014. Rehabilitación de una cirugía de microfractura en la rodilla izquierda de Burfict obligaron a Rey a iniciar los primeros seis partidos del 2015 por el lado débil. El juego sólido de Rey en ambos años aseguró que no hubiera caída en el nivel de la defensiva.

Fue durante un lapso de tres encuentros durante la temporada del 2013 cuando el ex agente libre no reclutado se empezó a hacer nombre propio a la defensiva. Mientras sustituía al apoyador medio Rey Maualuga, Rey registró 30 tacleadas y tres capturas en un rol de reserva. Desde entonces, ha mostrado ser capaz de recibir un número de jugadas de jugador titular.

Entrenadores de los Bengals han aplaudido al producto de Duke por su inteligencia para jugar al fútbol americano. Como Burfict --quien se perderá tres encuentros del 2016 debido a una suspensión--, Rey regularmente hacía los ajustes sobre la línea de golpeo.