El ala defensiva agente libre Chris Long ha acordado un contrato por una temporada con los New England Patriots, dijo una fuente a Trey Wingo de ESPN.
Long, segundo recluta global del draft del 2008, inició 95 partidos para los St. Louis Rams y acumuló 54.5 capturas, de las cuales 41.5 llegaron entre las campañas del 2010 y 2013, colocándose quinto en la NFL a lo largo de ese periodo. No obstante, en las últimas dos temporadas, Long, quien cumplirá 31 años de edad el 28 de marzo-- acumula apenas cuatro al tiempo que ha lidiado con lesiones.
Long fue dado de baja por motivos financieros como parte de una purga de los Rams del 19 de febrero, cuando el equipo se desprendió de él junto a los veteranos James Laurinaitis y Jared Cook para ahorrar casi 24 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. Long había firmado una extensión por cuatro temporadas con los Rams previo a la campaña del 2012 que valía 48.2 millones de dólares, y su impacto al tope salarial ranqueó entre los siete mayores totales en su posición del 2012 al 2015.
Empatado con Laurinaitis como los jugadores con más tiempo en la plantilla de los Rams, Long --hijo del miembro del Salón de la Fama, Howie Long-- se ganó a compañeros y entrenadores con sus habilidades de liderazgo y desempeño profesional.
Long confirmó su llegada a los Patriots vía redes sociales.
This is an opportunity and I am so thankful!!! Whatever it takes!!! See you soon Boston. GO PATS 👊🏻
— Chris Long (@JOEL9ONE) March 16, 2016