<
>

Houston Texans suman al profundo Antonio Allen a su defensiva

HOUSTON -- En búsqueda de ayuda en la posición de profundo, los Houston Texans han sumado a Antonio Allen, confirmó una fuente a Rich Cimini de ESPN.

Allen, de 27 años, pasó las últimas cuatro temporadas con los New York Jets, pero se desgarró el tendón de Aquiles durante una práctica sin contacto del campametno de entrenamiento el año pasado y pasó toda la temporada en reservas lesionados.

Los Texans iniciaron con Andre Hal y Quintin Demps por la mayor parte de la temporada en la posición de profundo, luego de enviar a la banca a Rahim Moore. Es probable que la competencia por la titularidad se extienda hasta el campamento de entrenamiento.

Allen ofrece mayor versatilidad tras jugar como esquinero cuando los Jets estuvieron desesperados en el 2014 bajo Rex Ryan. Cimini apuntó que Allen puede cubrir alas cerradas y algunos receptores más lentos, pero no es bueno en cobertura de zona porque no lee rápido.

La posición de profundo ha sido un acertijo para los Texans durante los últimos años. Contrataron a Ed Reed en el 2013, pero el futuro Salón de la Fama ya no tenía mucho por ofrecer. Reclutaron a D.J. Swearinger ese mismo años y lo cortaron en el 2015. Firmaron a Chris Clemons en la temporada baja del 2014 y a Stevie Brown en el 2015, pero nunguno de ellos llegó a la temporada regular.

El año pasado, los Texans volvieron a intentar con Moore, dándole un acuerdo por tres años en agencia libre. Tras la Semana 7, Moore fue a la banca y quedó inactivo.