El corredor Trent Richardson firmó oficialmente con los Baltimore Ravens este lunes tras un esfuerzo de dos meses para reducir su peso.
Richardson, tercera selección global del draft del 2012, estuvo fuera de la liga la temporada pasada. Los términos del contrato no se revelaron inmediatamente.
Ambas partes se reunieron por primera vez en febrero, pero los Ravens querían ver a Richardson en mejor forma física antes de firmarlo. La mañana del lunes alcanzaron un acuerdo, justo antes del arranque del programa de temporada baja en Baltimore.
Richardson, que cumplirá 26 años en julio, necesita una temporada baja y un campamento sólidos para ganarse un puesto en el poblado backfield de los Ravens. Actualmente, la plantilla cuenta con Justin Forsett, Buck Allen, Lorenzo Taliaferro, Terrance West y Terrence Magee como corredores.
Uno de los fracasos más grandes en el draft del 2012, Richardson ha jugado para los Cleveland Browns, Indianapolis Colts y Oakland Raiders. Ha tenido problemas de lesiones y su peso durante tres años, promediando 3.3 yardas por intento de acarreo.