El pateador veterano Connor Barth fue dejado en libertad por los Tampa Bay Buccaneers este lunes, dos días después que el equipo reclutó a su reemplazo en el draft 2016 de la NFL.
Los Buccaneers escalaron a la segunda ronda el viernes por la noche para elegir al ex pateador de Florida State, Roberto Aguayo con la selección global N° 59.
Aguayo se convirtió en el pateador elegido más alto desde Mike Nugent, quien en el 2005 fue tomado en el puesto N° 47 por los New York Jets.
Barth recurrió a su cuenta de Twitter para desearle éxito a su reemplazo con los Buccaneers.
Congrats to @_RobertoAguayo with @TBBuccaneers ..Hope you have a long career in #Tampa ! Hold it down man! @NFL @espn #respect 🙏🏻 #kickers
— Connor Barth (@contbarth) 2 de mayo de 2016
Barth, de 30 años de edad, convirtió 23 de 28 goles de campo la temporada pasada y conectó 25 de 26 intentos de puntos extra.
"Connor ha sido un pateador productivo y eficiente en la liga a través de los años y sé que todavía tiene muchas patadas por delante en su carrera", declaró el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, mediante un comunicado.
"Este fin de semana pasado reclutamos a Roberto Aguayo porque creemos que es especial y decidimos liberar a Connor con el fin de darle una mejor oportunidad para explorar el mercado y encontrar la mejor situación para él. Nos gustaría agradecerle a Connor por todo lo que ha hecho tanto dentro como fuera del campo durante su tiempo como Buccaneers y le deseamos que tenga éxito en el futuro".