<
>

Browns sin prisa por nombrar a su mariscal de campo titular

Si una posición ha causado jaquecas mayores a los Cleveland Browns desde su renacimiento como franquicia en 1999, es la de mariscal de campo.

Para la campaña del 2016, las interrogantes persisten, a pesar de que en este momento hay seis pasadores en la plantilla. El puesto titular no ha sido entregado formalmente, pero los Browns no parecen tener prisa, por el momento, de identificar al jugador que se espere reciba la mayor cantidad de repeticiones durante el campamento de entrenamiento.

"Es demasiado pronto", dijo el entrenador en jefe Hue Jackson al término de una práctica del minicampamento para novatos en el FirstEnergy Stadium, de acuerdo a Cleveland.com. "No hemos llegado a las actividades organizadas del equipo. Apenas hemos tenido el minicampamento para veteranos voluntario y ahora hemos tenido a los novatos, y creo que es muy temprano. Yo nunca haría eso. De nuevo, todas las posiciones se ganan. Siempre existe una competencia y hay un motivo detrás de ello".

El recién firmado agente libre Robert Griffin III, procedente de los Washington Redskins, aparentemente sería el candidato favorito, por encima de los veteranos Josh McCown, Austin Davis, Connor Shaw, Pat Devlin, y el recluta de tercera ronda Cody Kessler, producto de USC.

No obstante, los encargados de tomar las decisiones no están listos todavía para designar a un mariscal de campo titular.

"En algún punto, estoy seguro que con [el jefe de operaciones deportivas del club] Sashi [Brown] y yo, tomaremos una decisión sobre qué dirección tomar, y será el momento adecuado", señaló Jackson, de acuerdo al portal. "El tiempo es todo y llegaremos allí cuando tengamos que llegar".

Por su parte, Brown hizo eco a las palabras de Jackson, subrayando que no existe un plazo fijo para tomar alguna determinación al respecto.

"No tengo una fecha fija", dijo Brown, de acuerdo al sitio web. "Obviamente lo haremos mucho tiempo antes de que juguemos. Si lo podemos hacer después de las actividades organizadas del equipo, grandioso. Si tiene que ser en otro momento, grandioso. Lo haremos entonces, también. Lo que sea mejor para nosotros, es lo que haremos".

Jackson, en su primer año como entrenador en jefe de Cleveland, destacó que todos los pasadores tendrán la oportunidad de competir por el puesto titular.

"Vamos a dar a todos nuestros quarterbacks una oportunidad", declaró Jackson, según el portal. "El punto final es que alguien va a ganar ese empleo. Todos lo sabemos y lo comprendemos, pero es demasiado prematuro hablar ahora de un tipo".