NFL Selecciones
Ben Goessling 8y

Kyle Rudolph anuncia mellizos en un juego de los Mellizos

MINNEAPOLIS -- Antes de realizar el primer lanzamiento en el juego de los Minnesota Twins el lunes por la noche, el ala cerrada de los Minnesota Vikings, Kyle Rudolph, advirtió vía redes sociales que tenía un anuncio por compartir desde Target Field.

Resulta que Rudolph estuvo en el lugar indicado para dar su noticia.

Rudolph dijo que él y su esposa Jordan esperan mellizos, y esperan dar a luz a dos niñas en el mes de octubre. La pareja, que contrajo nupcias en febrero en una playa de México, se convertirán en padres a media temporada de NFL.

Rudolph, quien realizó el primer lanzamiento con un jersey portando su usual N° 82 y la leyenda "Son mellizos" en el dorso, estuvo acompañado por los receptores abiertos Charles Johnson, Stefon Diggs y Jarius Wright, así como el apoyador Audie Cole, compañeros suyos con los Vikings. Rudolph, de 26 años de edad, quien ha pasado toda su carrera en Minnesota, está siguiendo el mismo plan de familia que el primera base de los Twins, Joe Mauer, cuya esposa Maddie dio luz a mellizas en julio del 2013.

Rudolph probablemente espera que su esposa inicie labores de parto a mediados de octubre; los Vikings gozan de su semana libre el 16 de ese mes. Ese podría ser un buen momento para que el padre novato reciba un descanso muy necesitado.

^ Al Inicio ^