NFL Selecciones
Dan Graziano 8y

Sobrarán oportunidades para jóvenes de los Giants en el 2016

EAST RUTHERFORD -- Con Odell Beckham Jr. perdiéndose la práctica voluntaria del miércoles de los New York Giants, Geremy Davis pudo trabajar con el primer equipo como receptor abierto. No dejó caer el ovoide, en sentido literal ni sentido figurado.

"Geremy es un tipo grande, físico en el que podemos confiar", dijo el entrenador en jefe de los Giants, Ben McAdoo, tras la sesión. "Conoce muy bien a la ofensiva y parece estar ganando momento ahora".

Cada semana, cada día, parece, podemos escribir sobre otro tipo joven que tiene la oportunidad de dejar su impresión para los Giants este año. A lo largo del fin de semana, estuvo el receptor novato Sterling Shepard, para quien los Giants tienen altas esperanzas. Antes de eso, estuvo el liniero ofensivo de segundo año Bobby Hart y sus posibilidades de competir por un puesto titular. El profundo novato de tercera ronda Darian Thompson está en la carrera junto con otros jóvenes por un puesto titular en la secundaria. El apoyador de cuarta ronda B.J. Goodson podría terminar jugando en el medio. ¿Y tipos de segundo año como Ereck Flowers y Landon Collins? Ellos ya son titulares establecidos.

El enfoque en este año sobre los jóvenes y sus oportunidades no es simplemente producto de la búsqueda de historias de temporada baja. Ahí es donde se encuentran ahora los Giants. El segundo entrenador en jefe más joven de la liga, detrás únicamente de Adam Gase con los Miami Dolphins, McAdoo supervisa una plantilla con tanta hambre de ayuda en tantas posiciones que sería poco inteligente descartar la posibilidad de que jóvenes ayuden.

Existe una posibilidad razonable de que los Giants pudieran iniciar con jugadores de primer o segundo año en ambas posiciones de safety, uno de los puestos de apoyador, dos posiciones en la línea ofensiva y el ala cerrada. Y si Victor Cruz no puede regresar de sus lesiones, es razonable suponer que Beckham podría ser el veterano en un formaciones de tres receptores que presenten a Shepard en la ranura y Davis, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 217 libras de peso, por fuera.

"Mi tamaño es lo que me ayuda", señaló Davis, recluta de sexta ronda en el 2015 que atrapó apenas dos pases en su campaña de novato. "Estoy realmente trabajando en ello, poniendo mi cuerpo entre el defensivo y el ovoide y usando lo que tengo".

Davis dijo que su año de novato en la ofensiva de los Giants, aunque no saltó al campo muy seguido, le pagará beneficios en el 2016 dado que se podrá preocupar menos por aprender y más por poner en práctica las lecciones.

"Era una experiencia de aprendizaje", explicó Davis. "Siento que soy más instintivo y más rápido. Simplemente allá afuera corriendo rutas y dejando que mis instintos se apoderen".

Falta mucho para que cuenten los partidos, pero esperen más historias sobre jóvenes y la posibilidad de impactar o no este año. La simple aritmética dicta que algunos de ellos se verán obligados a hacerlo.

^ Al Inicio ^