<
>

El receptor abierto Roddy White jugaría para contendiente o se retira

El ex receptor abierto de los Atlanta Falcons, Roddy White, quien fuera cortado por el equipo en marzo, señaló si no juega para un equipo contendiente, estaría satisfecho con el retiro.

"Estoy considerando jugar para un ganador, pero si no, estoy bien donde me encuentro ahora", declaró White a ESPN.

White dijo al Atlanta Journal-Constitution que ha tenido oportunidades para firmar con otros equipos desde su salida, pero solamente quiere unirse a un club con la oportunidad de ganar un Super Bowl, diciendo que "quizás seis equipos" cumplen con ese criterio.

White, de 34 años de edad, quien es el líder receptor de todos los tiempos para los Falcons con 10,863 yardas en 808 recepciones (63 touchdowns), ha estado trabajando en Atlanta cuatro veces a la semana durante los últimos meses para mantenerse en forma. Previo a eso, estaba entrenando en Phoenix, como hace todos los años.

Existe un motivo por el cual White no tiene prisa para incorporarse a una plantilla de inmediato.

"Tengo las obligaciones con los niños para el verano y vacaciones", dijo.

Muchas personas, incluyendo al entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, pensaron que White sería candidato para incorporarse con su ex coordinador ofensivo Dirk Koetter, ahora entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers. No obstante, los Bucs probablemente no cumplen el criterio impuesto por White de jugar para un contendiente.

Será interesante ver si recibe consideración de algún club como los New England Patriots, quienes tienden a voltear a mirar a veteranos. Los Baltimore Ravens fueron uno de los equipos que consideraron a White cuando fue cortado, según reportes, pero nada se materializó.

Incluso si White halla un nuevo equipo, todavía se imagina retirándose como miembro de los Falcons. Fue reclutado en la primera ronda en el 2005 y pasó 11 campañas en Atlanta.

"Me gustaría retirarme [con los Falcons], cuando llegue ese momento", explicó White. "He estado en Atlanta un tercio de mi vida, así que ha sido dulce".