<
>

El corredor Trent Richardson es cortado por los Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens cortaron este martes al corredor Trent Richardson, poniendo fin a lo que pudo ser la última oportunidad de NFL del ex recluta de primera ronda.

Richardson, de 26 años de edad, reclutado tercero global en el draft del 2012, ha estado en cuatro equipos en los últimos cuatro años y no ha jugado en la liga desde el 2014. Su promedio de por vida es de 3.3 yardas por acarreo.

Pese a pasar de los Cleveland Browns a los Indianapolis Colts a los Oakland Raiders, Richardson tenía confianza de poder retomar su carrera. En junio, Richardson señaló que su historia terminaría "colocándose la chaqueta dorada", refiriéndose al distintivo del Salón de la Fama.

Richardson duró apenas tres meses con los Ravens por los mismos problemas de acondicionamiento y lesiones que han marcado su carrera. Una lesión en el tendón de la corva impidió que participara en la primera semana de las sesiones del receso de temporada, y una intervención en la rodilla le obligó a iniciar el campamento de entrenamiento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

Richardson siempre tuvo las probabilidades en contra para quedarse con los Ravens. Baltimore cuenta con profundidad de calidad entre sus corredores, gracias a Justin Forsett, Buck Allen, Terrance West, Kenneth Dixon y Lorenzo Taliaferro.

Los Ravens ocuparon el puesto de Richardson firmando al receptor abierto Chuck Jacobs.