<
>

Hill por encima de Bradford en tabla de Vikings, por ahora

MINNEAPOLIS -- Quizás puede ser algo de rutina por el momento, pero la tabla de profundidad de los Minnesota Vikings tiene a Shaun Hill por encima de Sam Bradford en la posición de quarterback.

El entrenador Mike Zimmer dijo el lunes que los Vikings dividirán las repeticiones del equipo titular entre ambos en los entrenamientos a medida que el personal de entrenadores decide cuál de ellos será el titular en el partido inaugural este domingo contra los Tennessee Titans. Pero el martes, Hill estaba al mando de la ofensiva para la porción de la práctica abierta a los reporteros.

Bradford, quien fue adquirido en un cambio con los Philadelphia Eagles el sábado tras la lesión que sufrió el titular Teddy Bridgewater, tiene el reto de aprender lo más posible sobre el sistema ofensivo de los Vikings en ocho días.

"Esa es la meta, progresar hasta el punto en el cual me sienta los suficientemente cómodo en el terreno y poder jugar si me necesitan", dijo Bradford el lunes. "Pero no te podría decir si ese será el caso".

Hill, quien firmó con los Vikings previo a la temporada de 2015 y fue el suplente de Bridgewater la temporada pasada, estaba preparado para entrar como el titular después que Bridgewater sufriera un desgarre del ligamento y se dislocara la rodilla izquierda la semana pasada. Los Vikings, sin embargo, no tenían otro quarterback que hubiera lanzado un pase en la temporada regular y Hill nunca ha jugado más de 10 partidos en una temporada.

Enviaron su selección de primera ronda del Draft de 2017 y una selección condicionada de cuarta ronda del 2018 a los Eagles por Bradford, quien estaba preparándose para ser el titular en Philadelphia.

"[Hill] estaba decepcionado al principio, pero Shaun es una gran persona", dijo Zimmer. "El vino a mi oficina y hablamos antes que se hiciera el anuncio, obviamente. También hablé con Teddy. El es un profesional y el entendió".