<
>

Redskins firman a John Sullivan; Kory Lichtensteiger va a la IR

Los Washington Redskins, necesitando profundidad para una línea ofensiva que sufrió múltiples lesiones el domingo, colocarán al centro titular Kory Lichtensteiger en la lista de reservas lesionados y contratarán al veterano John Sullivan, confirmaron fuentes a ESPN este martes.

Sullivan, cuyo inminente fichaje fue reportado en primera instancia por NFL Network, había sido cortado por los Minnesota Vikings en agosto luego de perderse la temporada pasada tras someterse a una cirugía lumbar antes del inicio de la campaña del 2015. Sufrió contratiempos luego de la cirugía inicial, debiéndose someterse a una segunda intervención en la espalda.

Sullivan fue capaz de regresar y jugar durante el verano, y ahora los Redskins esperan que sea capaz de aportar profundidad. Sullivan inició todos excepto tres encuentros entre el 2009 y 2014 y era considerado buen bloqueador para el ataque terrestre. El recluta de sexta ronda procedente de Notre Dame se convirtió en titular de tiempo completo en su segunda campaña.

Los Redskins requirieron mayor profundidad en el centro luego de que Lichtensteiger se lastimara la pantorrilla y abandonara el encuentro en el tercer periodo que terminó como victoria por 29-27 sobre los New York Giants. Fue reemplazado por Spencer Long, jugador de tercer año pero sin experiencia como centro.

La temporada pasada, Lichtensteiger se perdió 11 juegos por un daño nervioso en el hombro. Había sido el centro titular para los Redskins desde el 2013.

Los Redskins, quienes no contaban con otro centro en plantilla aparte de Long, también tienen problemas de lesiones en el guardia izquierdo. Shawn Lauvao sufrió esguince de tobillo derecho el domingo, y Long fungía también como el primer reserva en esa posición.

En caso de que Lauvao no pueda jugar, los Redskins podrían emplear al jugador de segundo año Arie Kouandjio en su sitio. Con Long en el centro y Kouandjio inactivo, el tackle de Pro Bowl, Trent Williams, debió jugar como guardia por la mayor parte de la segunda mitad el domingo.