<
>

Justin Forsett deja a los Baltimore Ravens tras consenso con el equipo

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens liberarán al corredor Justin Forsett en un movimiento que fue descrito como acuerdo "mutuo" de la organización con el veterano.

Forsett, quien no fue activado para el partido del domingo ante los Oakland Raiders, se reunió con el gerente general Ozzie Newsome el martes, donde le expresó su deseo de encontrar un equipo nuevo.

"Fue de común acuerdo", declaró Forsett para el portal de los Ravens. "Siento que se me estaban cerrando las oportunidades. Estoy en un etapa en mi carrera en la que no me la quiero pasar sentado; quiero jugar y todavía tengo mucho por dar".

El equipo todavía no lleva a cabo el movimiento de manera oficial.

Forsett, de 30 años, fue enviado a la banca para poner en el campo a Terrance West el domingo. Promediaba 3.2 yardas por acarreo, lo que constituye un empate con su peor registro.

"Quieren rejuvencerse", comentó Forsett en una entrevista con CSNMid-Atlantic.com el martes. "Ya me han despedido antes. Cuando no fui considerado el domingo, sabía que podía pasar".

El corredor también utilizó las redes sociales para dar a conocer el movimiento.

El novato Kenneth Dixon se ha recuperado de una lesión en la rodilla, por lo que ahora los Ravens cuentan también con West y Buck Allen, por lo que los $3 millones de dólares que percibía el veterano lo convertían en un jugador muy costoso.