NFL Selecciones
Rob Demovsky 7y

Los Packers descartaron esta semana al corredor James Starks

GREEN BAY -- James Starks no sólo fue descartado para el partido del domingo contra los Dallas Cowboys, sino que el corredor de los Green Bay Packers podría perderse varias semanas debido a una lesión que sufrió en la rodilla esta semana.

Starks fue degradado de cuestionable a fuera tras la práctica de este sábado. El reserva veterano presentó dolor en su rodilla luego del entrenamiento del jueves y el diagnóstico inicial es una lesión de menisco, de acuerdo a una fuente.

Los Packers aún están tratando de determinar la gravedad de la lesión y el tratamiento que le darán, en parte debido a que Starks pasó la mayor parte de la semana fuera de la ciudad asistiendo al funeral de su mamá.

Eso deja a los Packers en una posición complicada, considerando que Eddie Lacy tiene una lesión en el tobillo izquierdo que le evitó terminar el partido del domingo pasado contra los New York Giants. Lacy estuvo apareció como cuestionable en el reporte de lesionados del viernes después de practicar de manera limitada esta semana y su condición no cambió este sábado.

"Eddie estuvo bien [en la práctica] con su trabajo limitado", señaló el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, el viernes. "Estamos progresando. Así que espero que sigamos teniendo progreso".

McCarthy también podría utilizar a los receptores Randall Cobb y Ty Montgomery en el backfield, si es necesario. Ambos se han combinado para siete acarreos esta temporada y Cobb dijo esta semana que es posible que él y Montgomery tengan que estar alerta para recibir tareas adicionales como corredores.

Los Packers activaron el sábado al ala defensiva Mike Pennel y al esquinero Demetri Goodson de la lista de jugadores suspendidos. Los Packers tenían un lugar disponible en la plantilla tras cortar al mariscal de campo Joe Callahan el jueves y el otro lugar quedó disponible al cortar al tackle defensivo Brian Price, quien probablemente se sumará al equipo de prácticas si no es reclamado de la lista de jugadores disponibles.

^ Al Inicio ^