HOUSTON -- El corredor de los Houston Texans , Lamar Miller, indicó que planea jugar el domingo contra los Detroit Lions a pesar de tener un golpe en el hombro.
Incluso si juega, Miller dijo que no está seguro de cuántos acarreos tendrá en el partido.
Miller estuvo limitado el lunes por la noche en la derrota ante los Denver Broncos tras lesionarse el hombro en un acarreo en el primer cuarto. Miller dijo que sólo estaba tratando de protegerse tras un acarreo de 25 yardas, pero recibió un golpe en el hombro. Indicó que tuvo la misma lesión hace dos años.
"Mi hombro se sentía entumecido", declaró Miller.
Miller refirió que se volvió un problema de manejo del dolor el resto del juego. Su resonancia magnética dio resultado negativo y señaló que todos sus ligamentos estaban intactos. Miller sólo participó en el 44 por ciento de las jugadas ofensivas de los Texans, su compañeros Alfred Blue vio acción en el 51 por ciento.
Miller estuvo limitado en las prácticas el jueves. Dijo que sentía mejor a medida que avanzaba la semana.
En siete partidos esta temporada, Miller ha corrido para 581 yardas y un touchdown en 136 acarreos. También tiene 20 recepciones para 117 yardas y una anotación.
El ataque terrestre de los Texans ha mejorado ya que la línea ofensiva está más sana. Los Texans ahorta están empatados en el lugar N° 11 de ataque terrestre por partido en la liga.
"Le doy mucho crédito", indicó el entrenador en jefe Bill O'Brien. "Es un chico duro. Es un jugador profesional. Vino y quería seguir jugando [el lunes por la noche] y creo que eso está bien".