<
>

NFL suspende por segunda ocasión en la temporada a Armonty Bryant

El ala defensiva de los Detroit Lions, Armonty Bryant, ha sido suspendido por segunda ocasión esta temporada.

Los Lions anunciaron este martes que Bryant está suspendido por los próximos tres partidos del equipo por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. La suspensión, dijeron los Lions, está relacionada a un incidente del 2015.

Bryant fue arrestado el 25 de diciembre del 2015 y se declaró culpable en julio por un cargo de intento de posesión de droga. Cuando fue arrestado, fue acusado de posesión de droga debido a que el Adderall y la oxycodona se encontraron en el vehículo conducido por su ex compañero De'Ante Saunders.

Ya había sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2016 por violar las políticas de abuso de substancias para mejorar el rendimiento.

Estaba con los Cleveland Browns entonces y después fue cortado cuando era elegible para volver de la lista de suspendidos. Los Lions lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles y se convirtió en un miembro productivo en la rotación de la línea defensiva del equipo. Bryant tiene cinco tacleadas y tres capturas en los cuatro partidos que ha disputado con los Lions.

"Cuando firmamos a Armony, sabíamos que un castigo adicional por parte de la NFL era una posibilidad debido a un incidente que ocurrió en el 2015", informaron los Lions a través de un comunicado. "Desde que se unió a nuestro equipo, Armonty ha cumplido con nuestras expectativas dentro y fuera del campo".

La suspensión de Bryant fue sólo uno de los múltiples movimientos realizados por los Lions este martes. Detroit adquirió en canje al esquinero Johnthan Banks, recontrató al ala cerrada Matthew Mulligan y colocó al ala cerrada Cole Wick en la lista de reservas lesionados por un problema en la rodilla. Mulligan había estado con los Lions en el campamento de entrenamiento y fue superado en la batalla por un lugar en la plantilla por Wick.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.