RENTON, Wash. -- Richard Sherman, esquinero de los Seattle Seahawks, no se vio muy impresionado por la disculpa de Kaerla Carpenter, esposa del pateador de los Buffalo Bills, Dan Carpenter, por su tuit durante el juego del lunes por la noche en el que dijo que Sherman debía ser castrado.
“No me sorprende para nada”, dijo Sherman el miércoles. “Es un día y era en la que tienes al Ku Klux Klan corriendo alrededor. La gente dice lo que quiere y hay una pequeña consecuencia. Que ella dijera algo como eso y después ofrecer una disculpa como la que dio, es "bull s***", es como se maneja el mundo. No dejo que me moleste, es algo a lo que estoy acostumbrado. Es la forma en la que que la gente se comporta y como fue criada”, dijo Sherman.
Kaela Carpenter tuiteó el lunes que Sherman debía ser castrado por golpear a su esposo en un intento de gol de campo. La reacción de Sherman en Twitter, el martes, fue de risa.
@KaelaCarpenter 😂😂😂😂😂 Thank you! Have a great day
— Richard Sherman (@RSherman_25) November 8, 2016
“Es más decepcionante que nada”, dijo Sherman el miércoles. “Pero también es algo entendible, la ignorancia siempre ha existido en este mundo. El corazón de este país se ha construido de la esclavitud y de gente que posee a otras personas. Así que cada vez que entiendes que esos son los principios bajo los que se construyó esta nación, tienes hasta cierto tipo de simpatía por ello”.
Sherman, quien tiene dos niños, fue cuestionado sobre si tiene que proteger a su familia de los comentarios que recibe en las redes sociales.
“Mi hijo es demasiado chico para entenderlo, pero yo no me protejo de esto. Estoy seguro de que si ella viniera, tratando de hacer lo que dijo, mi familia tendría algo que decir al respecto”, comentó Sherman.
— Kaela Carpenter (@KaelaCarpenter) 9 de noviembre de 2016