NFL Selecciones
Katsuo Gallardo Inukai 7y

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 11

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 11 del Fantasy Football:

RB ROBERT KELLEY

En sus primeras dos actuaciones como titular de los Washington Redskins ha registrado 14 y nueve puntos de liga estándar. Kelley está promediando 4.8 yardas por acarreo y en dos de sus últimos tres partidos ha entrado a la zona de anotación. Esta semana enfrenta a la defensiva de los Green Bay Packers, donde nuevamente Clay Matthews se ausentará por una lesión en el tendón de la corva, la semana pasada los Packers permitieron 154 yardas terrestres.

RB JAMES STARKS

La contraparte de Kelley será James Starks que sólo tuvo siete acarreos para 33 yardas, con un promedio de 4.7 por acarreo ante los Tennessee Titans. Esta semana esperen un plan de juego diferente por parte de Green Bay y por lo tanto más volumen para Starks, ya que buscan evitar su cuarta derrota al hilo. La defensiva terrestre de los Redskins ha permitido 13 touchdowns por tierra, sólo los San Diego Chargers han recibido más con 14.

WR JULIAN EDELMAN

Edelman aun no ha tenido una semana registrando doble dígito. Este domingo enfrenta a la defensiva de los San Francisco 49ers, que son la cuarta recibiendo más touchdowns aéreos con 19. Los Patriots no contarán con la presencia de Rob Gronkowski y Chris Hogan, por lo que el volumen de pases hacia Edelman aumentará.

DEFENSIVA

En sus últimos tres partidos, la defensiva de los Arizona Cardinals no ha registrado doble dígito en liga estándar. Esta semana enfrentan a los Minnesota Vikings, que tienen una racha de cuatro partidos sin ganar, en esos partidos Sam Bradford fue capturado en 16 ocasiones y su ataque terrestre no superó las 100 yardas.

TE TRAVIS KELCE

En la posición de ala cerrada alineen a Kelce, sólo tiene dos actuaciones de doble do esta temporada, pero este domingo enfrenta a la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers que en dos de sus últimos tres encuentros han permitido una recepción de anotación de un ala cerrada.

^ Al Inicio ^