<
>

Browns: Bailey recibe suspensión de dos partidos por DUI

BEREA, Ohio -- La NFL anunció el jueves que el liniero ofensivo de los Cleveland Browns, Alvin Bailey, recibió una suspensión de dos partidos por violar la política de la liga sobre el abuso de sustancias.

Bailey perderá los partidos contra los Buffalo Bills y los San Diego Chargers.

Bailes fue arrestado el pasado 27 de septiembre por manejar en estado de embriaguez luego que el equipo regresara a Cleveland tras una derrota contra los Miami Dolphins.

"Obviamente, ya habíamos lidiado con este tema. Es el protocolo de la liga tomar esa decisión, y la tomaron. Nosotros seguiremos adelante", dijo el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson.

El pasado 4 de noviembre, Bailey optó por no pelear los cargos y su licencia de conducir fue suspendida por seis meses. Como parte del acuerdo con la fiscalía, Bailey tendrá que completar un curso de tres días o pasará tres días en la cárcel.

Bailey había jugado en los 13 partes de los Browns esta temporada, cinco de ellos como titualr. Su última salida como titular fue el 6 de noviembre contra Dallas.

Habló sobre el arresto el pasado 1 de octubre y asumió la responsabilidad, diciendo que cometió un error, decepcionó a su equipo y añadió que "tengo que asumir las consecuencias de mis acciones".