<
>

¿El reto para Chargers? No ser el equipo que pierda ante Browns

SAN DIEGO -- En lo que ha se ha convertido en una temporada perdida para el entrenador en jefe de los San Diego Chargers, Mike McCoy, con su equipo fuera de los playoffs por segundo año consecutivo y potencialmente sin empleo en un par de semanas, el del sábado es un partido importante para la franquicia.

Los Chargers no desean ser ese equipo, el que le dé la primera victoria a los Cleveland Browns, quienes están a dos partidos de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL y primero desde los Detroit Lions del 2008 en culminar la campaña en 0-16.

El Football Power Index de ESPN brinda a los Browns una posibilidad del 31 por ciento de derrotar a los Chargers y una probabilidad del 55 por ciento de perder sus últimos dos encuentros.

"Nuestros tipos estarán motivados", dijo McCoy. "Es el único modo en que sabemos hacerlo. Nos aparecemos todos los días, trabajamos duro y hacemos lo que debemos hacer. Y debemos encontrar el modo de ganar este".

El ala defensiva de los Chargers, Joey Bosa, se perdió cuatro encuentros durante sus tres años en Ohio State, pero ahora regresa al estado donde jugó a nivel colegial habiendo perdido nueve partidos en su campaña de novato.

"Continuaré tratando de mejorar cada semana, y traer a quien pueda conmigo", explicó Bosa. "Será una decisión de equipo de quien sea que desee trabajar fuerte. Creo que tenemos a un gran equipo que ha pasado por mucho y seguimos juntos y trabajando duro todos los días. Así que esperamos poder seguirlo en la siguiente semana".

Aunque han perdido tres en fila y cinco de sus últimos siete, los Chargers son favoritos por 6 puntos en Cleveland para el cotejo del sábado.

McCoy ha estado allí antes. Sirvió como entrenador de receptores abiertos cuando los Carolina Panthers finalizaron en 1-15 el 2001.

"Es duro", dijo McCoy. "Ganamos el primero ante Minnesota [Vikings], y de ahí perdimos todo. Perder apesta, sin importar cómo suceda, sin importar cuál sea tu marca cuando pierdes.

"Miras cada una [de las derrotas], y existe una razón para diferente para cada una. Pero en este negocio sigues trabajando. Como entrenadores y entrenadores, es el único modo en que sabes hacerlo. Simplemente sigues trabajando duro y tratas de darle la vuelta".

Los Chargers tienen la historia de su lado. San Diego tiene marca histórica de 15-8-1 frente a los Browns y han ganado ocho de los últimos 10 frente a Cleveland. No obstante, los Chargers perdieron la última vez que visitaron Cleveland, 7-6 en el 2012.

San Diego no tiene aspiraciones de postemporada que sirvan como motivación, pero jugadores como el apoyador externo Kyle Emanuel dicen que se aparecerán para competir este fin de semana.

"Al final, deseamos ganar estos últimos dos partidos", señaló Emanuel. "No me importa cuál sea nuestro récord; deseo finalizar del modo correcto".