<
>

Ex mariscal Byron Leftwich se unió como asistente a los Cardinals

TEMPE -- El ex mariscal de campo de la NFL, Byron Leftwich, se ha graduado de pasante a entrenador asistente de tiempo completo para los Arizona Cardinals.

Leftwich será el entrenador de mariscales de campo de los Cardinals luego de una serie de ajustes en el cuerpo de asistentes que inició con la partida del entrenador de corredores Stump Mitchell. Freddie Kitchens se mudará de entrenador de pasadores a corredores.

Leftwich fue pasante la temporada pasada trabajando con los mariscales. Reemplaza a Kitchens, quien fue entrenador de pasadores de los Cardinals desde el 2013. Kitchens reemplaza a Mitchell, quien fue contratado por el entrenador en jefe Bruce Arians para entrenar corredores cuando fue contratado en el 2013.

Durante su conferencia de prensa posterior a la temporada a principios de enero, Arians había dicho que todo su cuerpo de asistentes volvería para el 2017.

"Tendremos a todos de vuelta", declaró Arians. "Son el mismo cuerpo de asistentes que ganó todos esos partidos".

No está claro si Mitchell dejó a los Cardinals para buscar otra oportunidad como entrenador.

La carrera de nueve años de Leftwich en la NFL terminó en el 2012 luego de jugar para los Jacksonville Jaguars, Atlanta Falcons, Pittsburgh Steelers y Tampa Bay Buccaneers. Fue con los Steelers en el 2008 y de nuevo en el 2010 que Leftwich jugó para Arians, quien era coordinador ofensivo en esa época.

Es el miembro más reciente de los Steelers contratado por Arians, uniéndose al entrenador de apoyadores Larry Foote y el entrenador asistente de apoyadores externos Levon Kirkland.

La única experiencia previa de Leftwich como entrenador fue en su antigua preparatoria.