El liniero ofensivo T.J. Lang ha llegado a un acuerdo por tres años con los Detroit Lions, anunció su agente este domingo.
Lang, quien había pasado sus ocho años como profesional en la NFL con los Green Bay Packers, fue seleccionado a su primer Pro Bowl la temporada pasada a los 29 años de edad.
A pesar de estar lidiando con una lesión en la cadera --que requirió cirugía al término de la temporada-- y una fractura en el pie, Lang sólo se perdió tres partidos.
El recluta de cuarta ronda del draft del 2009 ha sido titular de tiempo completo desde la temporada del 2011 y finalizó recientemente su extensión de contrato por cuatro años y 20.8 millones de dólares.
Luego que los Packers cortaran al guardia Josh Sitton poco antes de iniciar la campaña pasada, Lang se convirtió en el miembro más longevo en la línea ofensiva titular de Green Bay. Ha jugado 119 de 128 partidos posibles en su carrera.
También, Detroit sumó al receptor abierto Keshawn Martin, quien el año pasado jugó para los San Francisco 49ers.
Martin, reclutado por los Houston Texans en la cuarta ronda del draft del 2012, jugó brevemente para los New England Patriots.
Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.