<
>

El guardia John Jerry renovó su vínculo con los New York Giants

El guardia John Jerry acordó un contrato por tres años y cerca de 10 millones de dólares --con 4.25 millones garantizados-- para regresar con los New York Giants, informó una fuente a ESPN este lunes.

Jerry, de 30 años de edad, se unió a los Giants como agente libre tras la temporada del 2014 y no tuvo problemas para encajar en el vestuario luego que su nombre se ligara al escándalo de acosamiento de Jonathan Martin con los Miami Dolphins. Ha iniciado 40 partidos para los Giants durante los últimos tres años, principalmente como guardia derecho.

El ex recluta de draft de los Dolphins ha iniciado 85 partidos en su carrera en siete temporadas como profesional.

Jerry inició los 17 juegos de los Giants en el 2016, incluyendo su derrota en la Ronda de Comodines de los playoffs frente a los Green Bay Packers.

Sólo se perdió dos jugadas ofensivas en la temporada regular y sólo permitió dos capturas, terminando con una calificación de 77.0 de acuerdo a Pro Football Focus gracias a su sólida protección de pase.

Tras una temporada baja del 2016 que "cambió su carrera" por su trabajo en O-Line Performance de LeCharles Bentley, Jerry tuvo una de sus mejores campañas como profesional al recibir una calificación de 84.1 en protección de pase y 61.9 como bloqueador en acarreos.