<
>

Louis Murphy, ex receptor de Bucs, detenido por portar arma cargada

TAMPA, Fla. -- El ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Louis Murphy, fue arrestado el miércoles por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Tampa por portar un arma cargada en su backpack, según pudo saber ESPN.

De acuerdo con la policía del aeropuerto, aproximadamente a las 08:12 horas, tiempo local, la seguridad del aeropuerto descubrió una pistola Glock 23 dentro de la mochila, propiedad de Murphy, en un punto de revisión Airside C. El arma estaba cargada con 11 municiones.

Murphy no tenía permiso para portar armas, de acuerdo con la policía del aeropuerto. Fue arrestado a las 09:10 horas y puesto en libertad tras pagar $2,000 dólares, a las 14:45 horas, de acuerdo con el departamento de policía del condado de Hillsborough.

Portar un arma cargada es un delito en tercer grado en el estado de Florida, equivalente a una sentencia máxima de cinco años en prisión y una multa de $5,000 dólares.

También el miércoles, es esquinero de los Pittsburgh Steelers, Senquez Golson, fue puesto en libertad luego de que personal de seguridad en el Aeropuerto Mobile Regional encontró que portaba en su mochila un arma Glock, calibre 45, descargada.

Después de jugar con los Oakland Raiders, Carolina Panthers y los New York Giants, Murphy firmó en 2014 con los Bucs y pasó las tres campañas más recientes con la organización. No tuvo acción en 2016 a causa de una lesión de rodilla. Empezó la temporada en la lista de jugadores no capacitados y lo dieron de baja el 29 de noviembre.

Murphy acaparó titulares en el pasado receso de temporada cuanso se quedó encerrado dentro de un museo en Palm Beach después de la recepción de bodas de un amigo, incidente por el que tuvo que romper una puerta de vidrio para pedir ayuda a la policía. No le fincaron cargos por ese evento.