<
>

Huff evita cárcel al lograr acuerdo con fiscalía

TAMPA, Fla. -- Josh Huff, ala abierta de los Tampa Bay Buccaneers, quien también jugó el año pasado con los Philadelphia Eagles, no enfrentará tiempo en la cárcel por uno cargo de posesión ilegal de un arma de fuego que resultó en su arresto en noviembre.

Huff, de 25 años, aceptó un acuerdo condicional, lo que significa que pasará los próximos seis meses bajo probatoria y que el cargo se borrará de su récord una vez complete el programa, según su abogado, Andrew Smith.

La noticia fue inicialmente reportada por TMZ y confirmada por ESPN.

"El ha hecho todo lo correcto", dijo Smith a ESPN. "Ha cooperado, ha sido un ejemplo y tiene toda la intención de mantener los acuerdos. Y aplaudimos a la Fiscalía del Condado de Camden por sus esfuerzos y por entender la sensitividad de este asunto".

Smith añadió: "Josh compró el arma en Texas legalmente y tenía la licencia apropiada para tener posesión de ella en el estado de Texas y esos factor4es fueron apropiadamente considerados por la Fiscalía del Condado de Camden".

El pasado 1 de noviembre, Huff fue detenido por manejar en exceso de velocidad en el lado de New Jersey del Puente Walt Whitman. La policía encontró y revolver de 9mm descargado en su posesión. También detectaron un olor a marihuana. Fue arrestado y se le radicaron cargos por manejar en estado de embriagues, posesión ilegal de un arma y posesión de una pequeña cantidad de marihuana.

Huff fue dejado en libertad por los Eagles el 3 de noviembre y firmó con los Bucs el 7 de noviembre. Vio acción en tres partidos con los Bucs la temporada pasada, terminando con tres atrapadas para 41 yardas. También añadió unas 72 yardas en devoluciones de patadas, promediando 12.0 yardas por devolución.

Huff pasó varios días con en el quarterback Jameis Winston, y otros compañeros de equipo de los Bucs, entrenando en Houston recientemente. Huff también estaba presente en la facilidad del equipo el lunes para el comienzo de los programas de acondicionamiento de la temporada muerta.