<
>

Tampa Bay Buccaneers experimentan con Ali Marpet como centro

La campaña del 2017 podría ser de cambios importantes para la línea ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers, particularmente en el interior.

De acuerdo a un reporte del Tampa Bay Times, el equipo ha experimentado con el guardia Ali Marpet en la posición de centro.

"Soy un centro", dijo Marpet, de acuerdo al rotativo. "Siempre ha estado en el bolsillo de atrás. Sé que puedo jugar como guardia. Lo sé. He jugado como guardia. Imagino que no dicen [los coaches], 'Eres un titular, sin importar lo que hagas'. Pero les gusta la idea, así que la estamos probando".

Marpet no parece ser la única alternativa para los Bucs, sino una opción para casos de emergencia. Tampa Bay cuenta en plantilla con los centros Evan Dietrich-Smith y Joe Hawley, quienes se combinan para 99 inicios en la NFL en una posición donde Marpet jamás ha iniciado a nivel profesional, colegial o preparatoria.

No obstante, a Marpet parece agradarle la idea de un posible cambio de posición.

"El hecho de que vamos a iniciar conmigo en el centro [los trabajos de temporada baja], si es la visión que tienen aquí, eso es muy grandioso", dijo el liniero al Times.