NFL Selecciones
Pat McManamon 7y

Cleveland Browns cortan a Gary Barnidge tras reclutar a David Njoku

Los Cleveland Browns han cortado al ala cerrada Gary Barnidge, anunció el equipo este viernes.

"Queremos agradecer a Gary por todo lo que ha hecho por los Browns y la comunidad de Cleveland en sus cuatro campañas con nuestra organización", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones, Sashi Brown. "Ha sido un gran representante para nuestro equipo, y le deseamos lo mejor para el futuro".

Barnidge fue elegido como alterno para el Pro Bowl tras la campaña del 2015, pero fue considerado desechable luego de que David Njoku reclutado el pasado jueves por la noche.

La movida sorprende un poco. Muchos equipos de la NFL --específicamente los New England Patriots-- emplean a dos alas cerradas efectivamente. Barnidge parecía un emparejamiento lógico junto a Njoku en ese tipo de ofensiva.

Barnidge publicó el jueves un mensaje de bienvenida para Njoku, señalando que deseaba hablar con él.

Menos de 24 horas más tarde, fue informado que sería cortado por el equipo.

Barnidge, de 31 años de edad, lideró a los Browns con 79 recepciones, 1,043 yardas y nueve touchdowns en el 2015. La temporada pasada, esos números cayeron a 55 recepciones, 612 yardas y dos touchdowns.

En marzo pasado, durante las reuniones de propietarios de la liga, el entrenador en jefe Hue Jackson dijo que la posición necesitaba ser mejorada.

Njoku, de 20 años de edad, jugó para la Universidad de Miami.

^ Al Inicio ^