NFL Selecciones
Mike Rodak 7y

El mariscal de campo Cardale Jones presume graduación de Ohio State

El ex mariscal de campo de los Buckeyes, Cardale Jones, se graduó de Ohio State este domingo, empleando su birrete para burlarse de una infame publicación suya del 2012 donde escribió que "las clases no tenían sentido" para jugadores de fútbol americano y que "no venimos aquí para jugar a la escuela".

Jones dijo a The Columbus Dispatch en febrero que regresó a Ohio State en la primavera para completar las dos clases que le restaban hacia la consecución de su título en Estudios Afroamericanos. Había dejado la escuela en el 2016 para declararse al draft de la NFL. Los Buffalo Bills lo seleccionaron en la cuarta ronda.

Como jugador de primer año en el 2012, Jones cuestionó la importancia de asistir a clases en una publicación que llamó la atención a nivel nacional. Jones borró más tarde su cuenta de Twitter, y la universidad emitió un comunicado recordando a los atletas-estudiantes no publicar nada en medios sociales que pudieran "avergonzarlos, a sus equipos, compañeros, la universidad, sus familias o cualquier otro grupo, organización o personas".

La semana pasada, Jones publicó una captura de pantalla de su publicación del 2012 mientras se preparaba para graduarse:

Jones lideró a Ohio State a un título nacional al término de la campaña del 2014. Realizó su debut profesional en el cierre de la temporada regular de los Bills en enero pasado, ingresando al encuentro en el cuarto periodo.

^ Al Inicio ^