NFL Selecciones
Todd Archer, ESPN.com 7y

Nolan Carroll aprenderá del arresto, dice el coach Jason Garrett

FRISCO, Texas -- El esquinero de los Dallas Cowboys, Nolan Carroll, se disculpó en privado con sus compañeros de equipo, coaches y staff por su arresto el lunes por la mañana como sospechoso por conducir intoxicado.

"Es una situación decepcionante", dijo el head coach Jason Garrett. "No hay explicación, no hay excusa por colocarte en esa situación. Nolan ha asumido la responsabilidad, se ha hecho responsable no sólo conmigo, también con el staff de coaches y con el equipo. Va a aprender de esta situación. Todos podemos aprender de esta situación y seguir adelante".

Un oficial de policía de Dallas orilló a Carroll en el número 200 de la Avenida McKinney por una violación de tránsito no especificada. El lunes por la tarde se le abrió un expediene en la cárcel del Condada de Dallas.

Carroll había estado en el campo de prácticas los dos últimos días de actividades organizadas del equipo.

Los Cowboys firmaron a Carroll por tres años y $10 millones de dólares, en la agencia libre, con cuatro millones garantizados. Jugó para los Philadelphia Eagles de 2014 a 2016 y fue titular en los 16 juegos del calendario, por primera vez en su carrera, la temporada pasada. Tuvo sólo una intercepción y 41 tackleadas.

Los Cowboys y la Asociación de Jugadores de la NFL tiene programas para sus jugadores en caso de que necesiten ayuda. En diciembre de 2012, el apoyador de Dallas del equipo de prácticas, Jerry Brown, murió en un accidente de auto en el que conducía su compañero de equipo Josh Brent. Brent, quien trabaja actualmente en el departamento de scouteo del equipo, pasó cerca de cinco meses en prisión tras ser condenado por homicidio involutario e intoxicación.

"Obviamente, es un tema muy serio. Es un tema que nos ha pegado de cerca", dijo Garrett. "Es algo de lo que todos hemos aprendido. Tienes que aprender de ello de manera individual, tenemos que aprender de ello como jugadores, coaches, integrantes del staff y todos. Hablamos del tema aquí como lo hemos hecho con otras situaciones que se han presentado en nuestro equipo y alrededor de la liga. Haces lo mejor que puedes para resolverlas, aprender de ellas y seguir adelante".

Carroll, de 30 años, podría ser objeto de las políticas de comportamiento de la NFL y recibir una multa o suspensión. Garrett declinó decir qué tipo de medida disciplinaria interna se aplicará en este caso.

^ Al Inicio ^