NFL Selecciones
AP 7y

Los Seattle Seahawks suman dos profundos a su plantilla

RENTON -- Los Seattle Seahawks añadieron profundidad en la posición de back defensivo este miércoles con la firma de los safeties Marcus Cromartie y Jordan Simone.

Seattle también cortó al receptor abierto Speedy Noil y al corredor Troymaine Pope para abrir espacio en la plantilla de 90 hombres.

Cromartie ha aparecido en 21 juegos de por vida con un inicio, todos los con los San Francisco 49ers. También pasó tiempo con los San Diego Chargers, Cleveland Browns y Buffalo Bills.

Simone participó en el minicampamento para novatos de Seattle a principios del mes pasado como jugador a prueba. Simone es nativo del área de Seattle y fue elegido como mención honorífica All-Pac-12 en su segunda y tercera campaña en Arizona State. Su temporada colegial final fue abreviada por lesiones.

Noil fue firmado a inicios del mes pasado tras jugar tres temporadas en Texas A&M. Se declaró elegible para el draft luego de ser arrestado por posesión de mariguana a finales del año pasado.

Pope fue un estelar del campamento el año pasado con los Seahawks, pasó un breve tiempo con los New York Jets y luego volvió con Seattle a finales de la campaña pasada. Culminó la temporada en la lista de reservas lesionados tras lastimarse un tobillo.

^ Al Inicio ^