<
>

AFC Norte: ¿Qué nuevo jugador en la división tendrá el mayor impacto?

Los reporteros de la NFC Norte analizan qué nuevo jugador en la división tendrá el mayor impacto en el sector.

Jeremy Fowler, reportero de Pittsburgh Steelers: El ala defensivo de los Cleveland Browns, Myles Garrett. Los Browns no pueden fallar con él. Garett puede sumar varias capturas con su arranque. Cuando aprenda cómo ganar en técnica al nivel NFL, en combinación con su fuerza, cuidado. Hay varios candidatos aquí. La selección colegial de segunda ronda Joe Mixon podría ser el corredor primario en Cincinnati más tarde que temprano. La habilidad física del novato ala defensivo T.J. Watt y su facilidad para jugar fueron obvios en los trabajos del receso de temporada. Los Ravens agregaron al safety con calibre de Pro Bowl Tony Jefferson, pero el alcance de Garrett es absurdamente alto y nunca hubo duda de que sería la primera selección en el Draft. Garrett llega a la NFL en una mejor situación de la que la mayoría cree. La línea frontal y de linebackers de Cleveland es muy buena y Garrett está cubierto por linieros capaces en Danny Shelton y Emmanuel Ogbah.

Jamison Hensley, reportero de Baltimore Ravens: El receptor de los Ravens Jeremy Maclin. Varios receptores llegaron a la división, desde Kenny Britt en Cleveland a John Ross en Cincinnati. La mayor contratación fue la de Maclin, quien se espera sea el receptor primario en Baltimore en 2017, pues es el más completo en la posición en su roster, sabe correr sus rutas y tiene grandes manos. Maclin viene de la peor campaña de su carrera tras ser limitado a 12 juegos por una lesión en la ingle, pero en sus dos campañas previas completas (2014-15), fue uno de los tres receptores que produjo más de 170 recepciones, 1,800 yardas y 17 touchdowns. Los otros fueron Antonio Brown y Odell Beckham Jr. Con Steve Smith Sr. retirado y con el ala cerrada Dennis Pitta también fuera tras resentirse de la cadera, Maclin tendrá la oportunidad de marcar diferencia en la AFC Norte.

Pat McManamon, reportero de Cleveland Browns: Debe ser Garrett o de l ocontrario, los Browns habrán desperdiciado otra selección colegial. Garrett llega con brillantes credenciales como la primera selección del Draft y también con las altas expectativas que se esperan de ese reclutamiento. Garrett tiene la habilidad, el carácter y la actitud para cumplir con esas expectativas. Puede ser el ala defensivo que los Browns han esperado por años y también es pieza clave de un futuro que puede cristalizarse pronto para los Browns. Si no logra desarrollarse, habrá problemas serios en Cleveland.

Katherine Terrell, reportera de Cincinnati Bengals: El ala defensivo Myles Garrett. Ningún equipo de la AFC Norte había tenido la primera selección global desde que los Bengals tomaron a Carson Palmer en 2013. No hay razón para sentirse intrigado por Garrett, quien sumò 31 capturas en la universidad y es considerado uno de los mejores prospectos defensivos en años. Siempre es difícil predecir qué tanto y en qué formas un novato será usado, pero si se mantiene sano, Garrett debe ser una mejoría inmediata para la defensiva de los Browns.