<
>

DeAngelo Hall iniciará campamento en la PUP de los Redskins

ASHBURN -- Los Washington Redskins querían mantener al profundo DeAngelo Hall, sólo para ver qué le queda en el tanque. Pero tendrán que ser pacientes. Hall iniciará el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente incapacitados (PUP por sus siglas en inglés), acompañado por el apoyador externo Houston Bates, de acuerdo a una fuente.

Hall se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la Semana 3 mientras que Bates sufrió la misma lesión en la rodilla izquierda en la Semana 15. Ningún movimiento es sorpresivo, sobre todo para Bates debido a la fecha en la que se lastimó. Los Redskins tienen otros jugadores que podrían unírseles , pero eso no será determinado hasta que se practiquen las pruebas físicas el miércoles. La primera práctica de los Redskins será el jueves en Richmond. La única manera en que un jugador pueda iniciar la temporada regular en la PUP es que sea colocado ahí antes del inicio del campamento de entrenamiento.

Hall se ha perdido 31 de los últimos 48 partidos debido a varias lesiones, pero los Redskins aman su liderazgo y quieren ver si le queda algo. Su’a Cravens y D.J. Swearinger fueron los profundos titulares en la primavera y se espera que se mantengan en esos puestos al inicio del campamento.

Hall, a quien le resta un año en su contrato, aceptó una reducción salarial para seguir en Washington esta campaña. Sin embargo, su impacto en el tope salarial será de 3.1 millones de dólares, el segundo mayor detrás de Swearinger entre los profundos. Si Hall se mantiene como reserva cuando esté sano, será una cifra elevada. Si los Redskins cortan a Hall, impactaría con 812,000 dólares en el tope salarial. No se sabe cuándo podría reanudar su participación en las prácticas.

Bates aporta profundidad y contribuye con los equipos especiales. Los Redskins tienen talento, pero interrogantes, en la posición de apoyador externo: Junior Galette vuelve de perderse dos campañas por lesiones en el tendón de Aquiles; Trent Murphy se perderá los primeros cuatro partidos por positivo de uso de substancias y Preston Smith debe mostrar mayor desarrollo.

Los Redskins descubrirán también si el apoyador Martrell Spaight (hombro), el esquinero Fabian Moreau (desgarre de músculo pectoral) y el profundo Montae Nicholson (cirugía en marzo para reparar un desgarre), entre otros, tendrán que ser colocados en la PUP. Después del draft, tanto Moreau, elegido en la tercera ronda del draft, y Nicholson, tomado en la cuarta vuelta, se perfilaban para volver a mediados de agosto. Pero la prueba física determinará su destino.