<
>

Jaelen Strong, suspendido un juego con Texans

Strong se perderá la Semana 1, ante Jacksonville, por violar las políticas de la NFL de abuso de sustancias. AP Photo

HOUSTON -- El receptor abierto de los Houston Texans, Jaelen Strong, fue suspendido para jugar con el equipo en la Semana 1 ante los Jacksonville Jaguars, por violar las políticas de la NFL de abuso de sustancias.

Strong fue arrestado en Arizona, en febrero de 2016, por posesión de mariguana. Strong viajaba en un auto conducido por el esquinero de los Green Bay Packers, Damarious Randall, ex compañero en Arizona State. Strong admitió que tenía mariguana sin contar con una carta médica y le entregó al oficial que lo arrestó una caja que contenía tres cigarros de mariguana.

Strong es elegible para regresar al roster activo de los Texans el 11 de septiembre, pero puede participar en lo que resta de campos de entrenamiento y juegos de pretemporada. Strong posteó en Twitter su reacción sobre la suspensión.

Los Texans tienen una profunda carencia en la posición después de que la selección de primera ronda en 2016, Will Fuller, se rompió la clavícula en el training camp. Los receptores DeAndre Hopkins y Braxton Miller están fuera de actividad con lesiones.

En dos juegos de pretemporada, Strong tiene tres recepciones para 29 yardas y un touchdown.