<
>

Los Chicago Bears se desprenden del corredor Jeremy Langford

CHICAGO -- Los Chicago Bears se desprendieron del ex corredor titular Jeremy Langford, anunció el equipo este domingo.

La plaza de Langford en la plantilla fue para el corredor no reclutado Taquan Mizzell, reclamado por el equipo vía waivers de los Baltimore Ravens.

Como suplente primario de Matt Forté en el 2015, Langford --seleccionado en la cuarta ronda ese año, procedente de Michigan State-- corrió para 537 yardas y seis touchdowns. Langford se convirtió en uno de sólo tres jugadores en la historia de la franquicia de los Bears con 100 yardas en recepciones, un touchdown terrestre y un touchdown aéreo en el mismo partido.

Pero Langford, de 25 años de edad, cayó de la gracia de la organización el año pasado cuando sufrió una lesión tobillo en la Semana 3 frente a los Dallas Cowboys. Con Langford fuera por cuatro semanas, los Bears recurrieron al novato Jordan Howard, quien acumuló 1,313 yardas terrestres, el segundo mejor total en la liga.

Langford regresó para los nueve partidos finales pero se sometió a una cirugía de tobillo en la temporada baja y debió rehabilitarse a un lado durante el programa voluntario de temporada baja de los Bears. Langford luego se volvió a lastimar el tobillo al inicio del campamento de entrenamiento y se perdió una buena parte de él.

Langford acarreó el ovoide 10 veces para 29 yardas en las semanas finales de la pretemporada.

Los Bears también reclamaron al receptor abierto Tre McBride (Tennessee Titans) y centro largo Andrew DePaola (Tampa Bay Buccaneers) vía waivers este domingo, y se desprendieron del ala cerrada Ben Braunecker y el centro largo Jeff Overbaugh.