ORCHARD PARK -- Una persona con conocimiento directo de la movida confirmó a The Associated Press que los Buffalo Bills traerán de vuelta a Philly Brown para ocuparse de su diezmada situación en la posición de receptor abierto.
Brown acordó contrato el martes, dijo la persona, quien habló bajo condiciones de anonimato gracias a que los Bills no han anunciado todavía la revelada en primera instancia por NFL.com.
Buffalo (3-1) está necesitado de ayuda en la posición de receptor gracias a que el titular Jordan Matthews ha quedado marginado indefinidamente después de fracturarse el pulgar derecho en una victoria de 23-17 sobre los Atlanta Falcons el domingo.
Brown firmó con Buffalo en marzo antes de ser cortado a una semana del arranque de la campaña. Brown pasó las tres campañas previas con los Carolina Panthers.
Los Bills tienen otras necesidades de las cuales deben ocuparse antes de enfrentar a los Cincinnati Bengals (1-3) este domingo. El apoyador titular Ramon Humber (fractura en el pulgar) y safety suplente Colt Anderson (fractura en el brazo) también quedaron lastimados ante Atlanta.