<
>

Brown termina su huelga y se une a los Texans

HOUSTON -- El tackle ofensivo de los Houston Texans, Duane Brown dio por terminada su huelga y se reportó el lunes al NRG Stadium.

"Solo estoy listo para regresar al terreno con mis hermanos", dijo a los reporters.

Brown optó por no contestar preguntas sobre las razones que tuvo para su no reportarse al decir que ahora "me voy a enfocar en el futuro y el estar aquí, en estar de vuelta al trabajo".

Brown, de 32 años, dijo que está "muy listo para jugar" en el partido del domingo contra los Seattle Seahawks, pero que la decisión sobre si jugará "está en manos del personal de entrenadores".

"Este es mi 10mo año haciendo esto, así que estoy muy familiarizado con lo que tengo que hacer para estar sobre el terreno, ser productivo y ser efiiente", dijo Brown. "Estoy en forma. Así que solamente se trata de familiarizarme con las jugadas y la terminología y todo estará bien".

Brown faltó a los programas voluntarios y mandatorios de la temporada muerta y tampoco se reportó a The Greenbrier al inicio del campamento de entrenamiento. Brown dijo a los reporteros en septiembre que "definitivamente" planificaba jugar este año.

A Brown le quedan dos años en su contrato de seis años y $53.4 millones, pero no tiene dinero garantizado en los últimos dos años de su contrato. Brown perdió casí $553,000 por cada una de las semanas en las que no estuvo activo.

Según Adam Schefter, de ESPN, los Texans consideraron cambiar a Brown y hablaron con equipos como los Seahawks, para nada se materializó.

Brown necesitaba estar en el roster de 53 jugadores activos de los Texans para poder acumular la temporada.

Chris Clark, quien ha sido el tackle izquierdo titular desde la Semana 2, está fuera con una lesión de la pantorrilla. Cuando ambos Brown y Clark puedan jugar, Clark podría moverse al lado derecho, como hizo cuando Derek Newton se lesionó los tendones patelares en ambas rodillas tras la Semana 7 de la temporada de 2016.