<
>

Noah Spence va a IR de Tampa Bay por dislocación de hombro

TAMPA -- Lo que se supone sería una campaña de destape en el 2017 para el ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Noah Spence, se acabará después de seis encuentros por lesión.

El recluta de segunda ronda del 2016 sufrió su cuarta dislocación de hombro frente a los Buffalo Bills el domingo, y será colocado en la lista de reservas lesionados, anunció el club este jueves. La lesión requerirá cirugía.

Spence originalmente sufrió su primera dislocación en la Semana 4 de la temporada pasada, pero sigió jugando pese a ello, portando un arnés de neopreno diseñado para mantener al hombro en su sitio. La dislocación volvió a suceder en la Semana 17 frente a los Carolina Panthers, y él se volvió a acomodar el hombro sobre el campo.

Se sometió a una cirugía en la pasada temporada baja para corregir el problema y se pasó rehabilitando al tiempo que atravesó una sorpresiva transformación física que hizo que su compañero de equipo, Gerald McCoy, predijera un "año de revelación".

En lugar de eso, Spence se dislocó el hombro en la Semana 3 frente a los Minnesota Vikings sin el arnés. Lo estaba portando de nuevo ante Buffalo.

El mejor momento de Spence llegó frente a los Chicago Bears en la Semana 2, cuando su captura forzó un balón suelto durante una victoria por 29-7.

La lesión llegó en un momento crucial para los Bucs, quienes ahora tienen registro de 2-4 y apenas comienzan los duelos divisionales. Enfrenan a los Panthers el domingo, seguido por un choque frente a los New Orleans Saints.

Tampa Bay firmó al ala defensiva Darryl Tapp en una movida correspondiente. Los Bucs también firmaron al esquinero Deji Olatoye después de que Robert McClain fuera ingresado al protocolo de conmociones.