<
>

Ravens pierden a Joe Flacco por golpe de Kiko Alonso a la cabeza

Los Baltimore Ravens perdieron al mariscal de campo, Joe Flacco, gracias a un golpe a la cabeza.

En una jugada de tercera y 10 desde la yarda 20 de los Miami Dolphins con poco más de tres minutos por jugar en la primera mitad, el pasador escapó por tierra hacia su derecha y se deslizaba cerca de la yarda 11, cuando fue golpeado por el apoyador Kiko Alonso, quien lo golpeó con antebrazo y hombro.

Flacco perdió el casco y aunque se levantó de inmediato, parecía tener la mirada perdida. Salió del campo por su propio pie, antes de ser reemplazado por Ryan Mallett.

Varios jugadores de los Ravens se fueron en contra de Alonso, y a su vez, varios jugadores de los Dolphins, incluyendo a Ndamukong Suh, llegaron para defenderlo. Los oficiales tiraron pañuelo amarillo contra Alonso por rudeza innecesaria, resultando en un primer intento automático para Baltimore.

El entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, también se aproximó al lugar del golpe para recriminar a Alonso.

A Flacco se le diagnosticó conmoción, confirmó el equipo, y fue descartado para el resto del partido. Además, sufrió un corte que requirió sutura en la oreja izquierda.

Además de Flacco, los Ravens también informaron que el ala cerrada Vince Mayle no regresaba al encuentro, también por conmoción.

Al final, Baltimore se impuso a Miami por 40-0 en el primer duelo de la Semana 8.