NFL Selecciones
AP 6y

El apoyador Vontaze Burfict encabeza jugadores multados por la NFL

El apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, engrosó su larga lista de infracciones, recibiendo una multa de 12,154 dólares por patear la cabeza del fullback de los Pittsburgh Steelers, Roosevelt Nix.

Burfict evitó una suspensión, pero esta fue la décima ocasión que ha sido sancionado por la liga, dando como resultado más de 2.6 millones de dólares que ha tenido que pagar el apoyador.

El apoyador de los New York Jets, Darron Lee, fue multado con 36,464 dólares por un castigo de rudeza al pasador y otros 9,115 dólares por un castigo de sujetar de la máscara en la derrota de New York ante los Miami Dolphins el domingo pasado.

Lee, en su segunda temporada, ha sido multado cuatro veces este año por un total de 72,925 dólares. Su golpe tardío en la Semana 1 frente a los Buffalo Bills le costó 9,115 dólares, mientras un castigo de rudeza innecesaria contra los Dolphins en la Semana 3 le arrojó una sanción por 18,231 dólares.

Luego del partido del domingo, Lee no estuvo de acuerdo con el castigo de rudeza al pasador y pensó que debió haber sido una captura sobre Jay Cutler, quien salió del juego con fractura en las costillas tras un golpe propinado por Jordan Jenkins.

El receptor abierto de los Jets, Robby Anderson, también fue multado con 12,154 dólares por lanzar su casco en frustración hacia el final de la derrota 31-28.

También de ese partido, el liniero defensivo de Miami, Ndamukong Suh, fue multado con 9,115 dólares por un castigo de sujetar de la máscara.

El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, fue multado con 9,115 dólares por un golpe de rudeza innecesaria que provocó una pelea la semana pasada contra los Oakland Raiders y terminó en la suspensión del corredor de los Raiders, Marshawn Lynch.

El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Robert McClain, tiene que pagar 24,309 dólares por un golpe casco a casco sobre el receptor de Buffalo, Deonte Thompson, en el último cuarto del partido del domingo pasado. McClain terminó con una conmoción cerebral y no jugará este fin de semana como resultado del golpe, que también provocó un castigo de 15 yardas contra los Buccaneers.

Jon Bostic de los Indianapolis Colts y Kentrell Bruce de los Green Bay Packers fueron multados con 18,231 dólares por tacleadas detrás del cuello en sus partidos, mientras Adrian Clayborn de los Atlanta Falcons fue sancionado por un castigo de rudeza al pasador contra el pasador de los New England Patriots, Tom Brady.

El liniero defensivo de los New Orleans Saints, David Onyemata, fue multado con 12,154 dólares por conducta antideportiva luego que intentó sacar de la pila al receptor de Green Bay, Randall Cobb, luego que Cobb perdió un balón.

También fue multado con 9,115 dólares esta semana Mark Glowinski (rudeza innecesaria) y K.J. Wright (sujetar de la máscara) de los Seattle Seahawks; Antonio Morrison (sujetar de la máscara) de los Colts; Akiem Hicks (sujetar de la máscara) de los Bears; Russell Okung (rudeza innnecesaria) de Los Angeles Chargers; y Zaire Anderson (sujetar de la careta) de los Denver Broncos; y con 18,231 dólares, Keenan Robinson (rudeza al pasador) de los New York Giants.

^ Al Inicio ^