NFL Selecciones
AP 6y

El centro Weston Richburg aterrizó en lista de lesionados de Giants

Los New York Giants han colocado al centro titular Weston Richburg en la lista de reservas lesionados por una conmoción cerebral.

Los Giants anunciaron este sábado que Richburg se perdería su cuarto partido consecutivo. Bret Jones ha iniciado por Richburg desde que se lesionó.

El equipo firmó al back defensivo Tim Scott del equipo de prácticas para ocupar el lugar de Richburg en la plantilla para el partido del domingo contra Los Angeles Rams (5-2). New York (1-6) tiene poca profundidad de backs defensivos con Janoris Jenkins suspendido indefinidamente por ausentarse de una práctica el lunes y el esquinero Donte Deayon padeciendo una lesión de tobillo.

Scott fue firmado por los Giants el 24 de agosto y jugó en dos partidos de pretemporada. Fue el segundo líder tacleador del equipo en el último partido de pretemporada contra New England. Fue liberado en los cortes finales y firmó con el equipo de prácticas. No ha jugado un partido de temporada regular.

Los Giants anunciaron el viernes que las alas defensivas Olivier Vernon (tobillo) y Kerry Wynn (rodilla), los apoyadores Jonathan Casillas (cuello) y B.J. Goodson (tobillo) y el tackle ofensivo Justin Pugh (espalda) no jugarían el domingo.

^ Al Inicio ^