NFL Selecciones
Vaughn McClure 6y

Los Atlanta Falcons audicionan al esquinero Byron Maxwell

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons audicionaron al back defensivo agente libre Byron Maxwell, alguna vez un jugador codiciado que firmó un acuerdo por seis años y 63 millones de dólares con los Philadelphia Eagles en el 2015.

Los Falcons no firmaron a Maxwell hoy, pero eso no significa que ha quedado descartado para el futuro.

Maxwell tuvo su mejor año con los Seattle Seahawks bajo el actual entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, antiguamente coordinador defensivo en Seattle. Fue un recluta de sexta ronda en el 2011 procedente de Clemson e inició 17 partidos con los Seahawks.

Maxwell inició 14 partidos con los Eagles durante la campaña del '15 antes de ser canjeado a los Miami Dolphins. Luego Maxwell inició 13 partidos con los Dolphins en el 2016. Participó en dos encuentros de esta campaña antes de ser cortado el mes pasado, poco tiempo después de ser enviado a la banca.

Quinn no mencionó lesiones significativas en la posición de back defensivo, donde Desmond Trufant y Robert Alford son los titulares y Brian Poole el primario como níquel. Los Falcons también esperan contar con el regreso del ex recluta de segunda vuelta Jalen Collins, quien se acerca al fin de una suspensión por 10 partidos por una segunda violación a la política de sustancias prohibidas de la liga.

Maxwell fue uno de cuatro backs defensivos audicionados por los Falcons el lunes, típicamente indicando preocupaciones por lesiones. Los otros tres fueron Marcus Cromartie quien estuvo por última vez con los Houston Texans, Robertson Daniel quien estuvo por última vez con los Baltimore Ravens, y Jeremy Boykins quien estuvo por última vez con los Tennessee Titans.

Maxwell, de 6 pies con 1 pulgada y 198 libras, acumula 10 intercepciones de por vida, incluyendo una campaña de cuatro en el 2013 en la defensiva de Quinn para Seattle.

^ Al Inicio ^